Consejos para la venta de su casa

Aquí les dejamos unos consejos para la venta de su casa

  1. Realizar una tasación profesional de la casa y así podrá venderla en un precio justo de mercado. Recuerde que si el precio de venta es razonable las posibilidades de vender serán mayores y el plazo de venta más corto.
  2. La primera impresión que se lleve el cliente es muy importante, de manera que la vereda, el frente de la casa y el patio de la propiedad deben estar siempre limpios y el jardín cuidado.
  3. Pintar las áreas oscuras de la casa con colores claros para dar la apariencia de ambientes más amplios.
  4. Acomodar las cortinas de modo que permitan la mayor entrada de luz y aire.
  5. Retirar los objetos innecesarios de áreas como el balcón y/o terraza para que se perciba mejor los espacios. También retirar mobiliario auxiliar para mostrar espacios más amplios.
  6. Retirar objetos muy personales (p. ej. retratos, elementos religiosos, etc…) con el fin de permitir al interesado hacerse suyo el lugar.
  7. Arreglar goteras en las llaves de los baños y cocina, ya que esto puede aparentar problemas en las tuberías.
  8. Si tiene mascotas, es recomendable que se encuentren en un lugar donde no distraigan. Algunas personas se sienten nerviosas alrededor de animales.
  9. El inmueble debe estar a la temperatura más agradable posible, para esto puede abrir ventanas, evitar malos olores etc.
  10. Si se encuentra en la casa en el momento de la visita, permita que el profesional guíe libremente la visita con el interesado. Esto contribuye a que el posible comprador se sienta más confiado en hacer preguntas. Si decide en estar a su lado, no discuta precios ni términos. El asesor se encargará de esos detalles.
  11. Es importante y necesario que informe de cualquier adeudo en pago de servicios o impuestos que tenga su propiedad. Así como de cualquier mejora que le haya realizado a la misma.
  12. Recuerde, si se presenta una oferta razonable, es importante estudiarla. Puede ser que no se vuelva a surgir una igual.
  13. Tratar de estar siempre preparado y puntual con la hora acordada para mostrar la propiedad, la demora puede incomodar al posible comprador, y perder la venta. Muestre toda la predisposición de acomodarse al tiempo disponible del interesado.
  14. Mantener un medio de comunicación siempre operativo teléfono y mail para poder ser localizado la mayor parte del tiempo.

 

En B&M Propiedades estamos a su disposición para asesorarles y para darles los mejores consejos para la venta de su casa. Nuestro objetivo es su satisfacción en todo el proceso. Complete el siguiente formulario y le contactaremos a la mayor brevedad.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto
Contacto desde Consejos para la venta de su casa

Su mensaje